miércoles, 24 de septiembre de 2014

mi cabeza está parcialmente vacía I

mi cabeza está parcialmente vacía

lleva parcialmente vacía el tiempo que no ha estado completamente llena
el tiempo que no ha tenido entre manos esas cosas que no le habían dejado ver lo parcialmente vacía que estaba

no digo vacía del todo porque debe haber alguna cosa que me permita ver el vacío
algo dentro unos ojos unas pupilas algo que observa y piensa y más tarde una boca que juzga y me cuenta lo vacía que estoy y algo
alguna otra cosa que debe ser capaz de saber que estoy viendo un vacío parcial que es mío


teniendo esto en cuenta contemplo mi vaciedad sin hacer nada
porque cuando hago o no hago algo en realidad hago intentos de hacer otras cosas distintas
y yo estoy lo suficientemente vacía como para querer ahorrar esfuerzos


no hago nada pero por ejemplo querría dejar de hacer sudokus
por ejemplo también querría llorar


querría dejar de hacer sudokus y empezar a llorar porque mi madre entrara en casa
porque mi madre jugara porque mi madre hablara con el teléfono móvil
porque mi madre hiciera la compra cocinara trabajara y luego hablara y jugara con el teléfono móvil y yo en su lugar mirara mi vaciedad parcial sin hacer nada

mamá dame una bofetada y dime que veo mal
mamá dime que me tienen que poner otra lentilla que tú sí ves y que ves otra cosa
mamá no es justo que yo tenga que ver esto y que tú hables juegues con el teléfono móvil


quiero creerme que soy capaz de mucho más de lo que soy capaz para hacer pequeñas cosas y verlas mayores
para construir una casa mucho más pequeña de como yo la estaré viendo pero al menos construir algo
una casa un espejo una cabeza parcialmente llena un libro de sudokus por ejemplo
yo no podría construir cosas de otra manera que no fuera esa
yo no puedo construir cosas de una manera que sea esta porque no puedo construir cosas si no soy capaz de construir cosas

necesito la bofetada de mi madre para no necesitar a mi madre para no necesitar bofetadas que me digan que me equivoco
que mi cabeza no está vacía que llevo veinte años durmiendo y por eso no me he enterado
de todas las casas y caras y libros que he construido hasta ahora



pero eso sería estar parcialmente llena




Premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?